Más
Policiales

La mamá de Érica Soriano pide perpetua para Lagostena

El hombre declarará en las próximas horas y es señalado como el responsable del crimen de la joven. "Necesitamos que esté detenido para siempre", suplicó la madre de la joven, quien permanece desaparecida desde 2010.

02 Mayo de 2016 08:09
1552078052143

Con el mismo dolor que mantiene desde hace seis años, desde aquel 20 de agosto de 2010 en el que desapareció su hija, María Esther Romero, madre de Érica Soriano, pidió condena perpetua para Daniel Lagostena, el hombre que fue apresado ayer. "Necesitamos que esté detenido para siempre", advirtió.

Ester Romero, la madre de Érica Soriano, quien permanece desaparecida desde 2010.

“Se han sabido muchas cosas en este último tiempo, que gracias a Dios nos llevan a buen puerto y nos van a permitir llegar al juicio oral y público, que es lo q necesitamos para que (Lagostena) esté detenido para siempre”, expresó la mujer a TN.

Lagostena, de 54 años, convivía con Érica al momento de su desaparición y, según se supo, esperaba un hijo con ella. El hombre declarará en las próximas horas ante el juez Gabriel Vitale y se reencontrará con la familia de su mujer, con quien dejó de tener contacto desde su desaparición.

“Se han sabido muchas cosas en este último tiempo que nos van a permitir llegar al juicio oral y público, que es lo q necesitamos para que (Lagostena) esté detenido para siempre

La madre de la víctima, aseguró desde sus redes sociales que va "a seguir hasta el final” para que se haga Justicia. “Siempre dije que hasta el último minuto de mi vida iba a buscar a mi hija e intentar saber qué pasó”, destacó.

Lagostena junto a Érica. Ella tenía 30 años cuando desapareció y estaba embarazada.

Soriano desapareció el 20 de agosto de 2010, cuando tenía 30 años. La investigación apuntó contra su por entonces pareja, quien quedó detenido en julio de 2012, pero liberado en diciembre de ese mismo año por la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de Lozas de Zamora por falta de pruebas.