01 Mayo de 2017 16:39
Familiares y amigos de Araceli Fulles, la joven asesinada en el partido de San Martín, marcharon esta tarde por las calles de ese distrito para reclamar que se haga justicia por su crimen.
"Quiero que al asesino de mi hija le den una condena ejemplar con cumplimiento efectivo", dijo Ricardo Fulles, el padre de Araceli, poco antes del comienzo de la marcha.
Los vecinos marcharon con velas encendidas y carteles para pedir condenas de cumplimiento efectivos para los acusados del homicidio.
San Martín: marcha para pedir justicia por Araceli Fulles https://t.co/2JLP7R4gg0 pic.twitter.com/hpG9o83VFE
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
En la causa hay siete hombres detenidos, acusados de encubrimiento y de participación como autores o cómplices del asesinato de la joven de 22 años, que había desaparecido el 2 de abril.
El viernes por la noche fue detenido el último acusado, Darío Badaracco, en una villa de Flores, gracias al testimonio de una mujer del barrio, que fue quien lo identificó.
Badaracco quedó imputado luego de que el cuerpo de Araceli fue encontrado debajo de unos escombros en el patio de su casa en Alfonsina Sotrni 4477 de Lomas Hermosa, en San Martín.
Ese mismo día fueron detenidos por el homicidio Carlos Damián Alberto Cassalz (34), dueño del corralón donde trabajaba Badaracco; los hermanos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos y Marcos Ibarra (32), mientras que a Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37) los apresaron por "encubrimiento".
Mientras que Badaracco escapó la misma tarde del hallazgo del cuerpo pero fue detenido la noche del viernes en el Bajo Flores porteño.