Un brutal crimen conmociona a Misiones luego de que se hallara el cuerpo de Raquel Dos Santos, de 17 años, envuelto en frazadas y muerta a golpes.
Patricia S., la supuesta autora material del crimen.
El cadáver fue hallado en la localidad de San Pedro luego de que dos hombres, identificados como Héctor Amarilla y Feliciano S., se entregaron a las autoridades y revelaron su localización. En conexión con el caso también fue detenida Patricia S., dueña de la casa donde se halló muerta a la adolescente y pareja de Amarilla.
¿Crimen de celos?
Raquel, quien sufría de una discapacidad mental, trabajaba realizando tareas en la casa donde vivían Amarilla y su mujer, y en el bar que atendían ambos.
Al parecer, una supuesta cercanía entre la adolescente y Héctor habría desatado los celos de Patricia. La semana pasada, su ira habría llegado a un punto fatal. Así, luego de inmovilizarla, la mujer habría atacado a palazos a Dos Santos hasta causarle la muerte.
La joven habría sido asesinada en la cocina del hogar de los asesinos. Los peritajes hallaron rastros de sangre en una silla y un poste al que habrían atado a la víctima.
Afuera de la vivienda, en un pozo, se encontraron prendas con sangre y restos de elementos quemados, incluyendo un palo de madera que podría ser el arma homicida. Se investiga si Raquel había sufrido maltratos previos a manos de sus empleadores.