Luis Esteban Weiman es el único detenido hasta el momento por el violento crimen de cuatro jóvenes en Florencio Varela. Fue ex pareja de Denise Juárez, una de las dos chicas que murieron producto de la balacera. El hombre y sus mensajes, en la mira de la Justicia.
El inquietante mensaje del único detenido.
El 12 de mayo del año pasado, Weiman, guardia de seguridad de la empresa RedGuard, subió una imagen inquietante a las redes sociales. Se trata de un francotirador con una frase debajo que es materia de investigación para la Justicia. "Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver. Pero si me traicionas, recuerda... Sé cómo esconder un cadáver", decía. "Para las traidoras jajaja", comentó Weiman, padre de una hija de once años.
Weiman fue pareja de Denise, una de las chicas fallecidas.
Weiman fue pareja de Denise, y según denunció el tío de al joven ante la Justicia, habían terminado una relación hace tan sólo tres meses. Según los dichos del familiar, también conocía a las amigas de la joven.
Las jóvenes asesinadas en Florencio Varela.
La Policía Bonaerense lo arrestó por orden del fiscal Hernán Bustos Rivas y se lo acusa por el crimen ocurrido en la esquina de las calles Senzabello y Los Andes en el cual murieron Sabrina Jimena Barrientos (15) y Denise Daiana Juárez (17), y otras dos chicas, Magalí y Némesis, resultaron gravemente heridas.
La Justicia ahora busca determinar si el detenido atacó a balazos a las jóvenes producto del vínculo que lo unía a una de ellas, y si cumplió con la premisa de su mensaje, aunque en este caso no necesitó esconder el cadáver.