30 Marzo de 2016 10:12
La esposa del cerrajero baleado en el microcentro porteño confirmó que su marido había presenciado anteriormente episodios de tiroteos en la zona, motivo por el cual la familia tenía "miedo" de que algo pudiera sucederle. En medio de la consternación y el dolor confesó que se enteró del asesinato de su marido a través del video que difundieron los medios de comunicación.
El momento en que el cerrajero es alcanzado por el disparo del abogado.
"Yo lo reconocí por el video, no quería creer, pero lamentablemente era él", dijo entre llantos y contó que tan sólo un momento antes del fatal episodio, Daniel De Negris Rodao - de 55 años- se bajó del colectivo y llamó a su hija para saludarla. "Lo que pido es justicia. Que pague, en el video se ve todo" haciendo hincapié en que el abogado que le disparó pasó por al lado de su marido sin hacer nada.
Sobre el abogado detenido, Silvio Martinero, dijo que le molestó su actitud. "Quitarle la vida y dejarlo así, de esa manera... Lo vio, lo ignoro, y volvió a pasar por el lugar".
La mujer dijo que su esposo le había comentado que en otras oportunidades había visto episodios con balazos en la zona de San Martín y Tucumán, donde diariamente trabajaba.
El abogado y ex militar Silvio Martinero mató de un disparo a un cerrajero al tratar de defenderse de dos motochorros.