Big Bang! News
Más

La nueva Píparo: una mujer perdió su embarazo por los golpes de un ladrón

Cruzaba la calle y fue sorprendida por un delincuente. Fue golpeada y apuñalada y como consecuencia del ataque, perdió el embarazo.

05 Diciembre de 2016 13:31
1552079931386
1552079931386

Podría haber sido un robo más, pero no. El caso de Lucía Mayra Daverio fue de lo peor. La joven no sólo sufrió el robo de su bolso y de su dinero, sino que recibió golpes y puñaladas que provocaron que pierda un embarazo de cinco meses. Le robaron la vida de su hijo. 

El hecho sucedió en la localidad tucumana de Yerba Buena cuando la víctima fue abordada por un grupo de delincuentes en una moto. Intentó escapar pero uno de los delincuentes la tiró al piso y la amenazó con apuñalarla. Mientras ella seguía en el piso, el delincuente la golpeó para quitarle el dinero que tenía en sus bolsillos. Como consecuencia del ataque, perdió el embarazo. 

Carolina Píraro, perdió su embarazo de 8 meses por un disparo de un delincuente. 

Con un cuchillo en mano, el malviviente la amenazaba mientras le revisaba los bolsillos de su pantalón. Como la mujer se resistía, invadida por el pánico, recibió un corte en uno de sus brazos. Al escapar con el dinero recaudado y algunas pertenencias, un vecino los persiguió con su auto, pero no logró detenerlos.

Al momento del robo, Lucia Mayra Daverio se encontraba por cruzar la intersección de calles Mendoza y Apolo XII y un hombre la sorprendió. Otro delincuente estaba "campaneando" la zona a bordo de una motocicleta Honda Wave roja.

El caso recuerda lo sufrido por Carolina Píparo, otra víctima embarazada que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata en 2010. Ella estaba esperando la llegada de Isidro, su primer hijo. Junto a su madre fue al banco a retirar un monto de dinero para abonar una propiedad. Pero todo se truncó. Un grupo de delincuentes la sorprendieron a la salida de la entidad y la balearon directo al vientre. 

10