Todo lo que era motivo de felicidad, se convirtió en un drama sin retorno. Mónica Lloret esperaba hoy dar a luz a su quinto hijo, y el primero que compartía con Juan Maguna, el hermano de Romina, la joven asesinado por su pareja, Diego Loscalzo.
Entre las seis personas que perdieron la vida, dos de ellas son del circulo intimo de Mónica.
La imagen de la ilusión de una madre que perdió a su hijo.
Según el parte médico emitido por el Hospital Posadas, Mónica ingresó con tres heridas de arma de fuego, una en el tórax, otra en el abdomen y una última en un miembro inferior. De inmediato se le realizó una cesárea de urgencia en la que se constató que el proyectil había perforado el útero y herido mortalmente al feto quién presentaba orificio de entrada y saluda del proyectil.
Actualmente se presentan con inestabilidad hemodinámica y su pronostico es reservado.
Mónica y una de las últimas fotos posteada junto a Carla, su hija herida de b
Mónica estaba dentro del auto junto a su hija de 12 años, Juan, su pareja y Juana su suegra. Todos creyeron la mentira del asesino, quien luego de matar a Romina, Vanesa y Dario -además de herir a Cintia López- les dijo que debían ir al hospital porque había ocurrido un accidente.
La panza al aire: la foto de Mateo.
Salieron desesperados y Loscalzo los sorprendió. Los interceptó con su moto comenzó a disparar contra ellos. El final dio como saldo la muerte de seis personas, incluído el feto del bebé que debía nacer hoy.
En las redes sociales, los mensajes de amor y afecto inundan su muro. Todos esperaban hoy recibir a Mateo, el hijo buscado por la pareja que se consolidó hace dos años. Mónica tenía otros cuatro hijos de una relación anterior.
Su hija, Camila, de 12 años la acompañaba al hospital para saber sobre su tía porque temía que su nuevo hermanito nacería en el mismo momento y no quería perderse el parto. Ahora la menor está fuera de peligro pero tiene tres heridas de bala en sus piernas.
La imagen de la felicidad. La ecografía en mano.
"Sos la mujer que le pedí a Dios", escribió Juan hace unos meses, en el momento de compartir la foto con la ecografía en mano que confirmó la llegada de su primer hijo varón.
La última imagen del embarazo tan buscado.
La última imagen de su panza es la que le sacaron el sábado por la noche, en el festejo del cumpleaños de Dario, su cuñado, quien cumplió 40 años. Al día siguiente fue asesinado de 7 disparos, minutos después de que acribillaran a su pareja, Vanesa.