Más
Policiales

La pista que podría dar con el quinto sospechoso del brutal femicidio de Micaela

La defensa de Néstor Pavón, acusado de coautor del crimen de la joven entrerriana, quiere introducir a un posible coautor a la causa.

14 Mayo de 2017 14:00
1552081266858

En otra derivación dentro de la causa que investiga el femicidio de Micaela García, la defensa de Néstor Pavón -detenido como coautor del hecho- introdujo un nuevo sospechoso. 

La defensa de Néstor Pavón introdujo un nuevo sospechoso. 

Se trata de un hombre aún no identificado con nombre y apellido, pero que tendría una relación de amistad con Gabriel Otero, hijastro del principal acusado Sebastián Wagner y también detenido como partícipe. 

¿Un nuevo cómplice?

"Por los datos recolectados, tenemos severas sospechas por aportes de personas muy confiables, que este joven podría ser coautor del femicidio", le reveló al diario entrerriano Uno el abogado de Pavón, Horacio Barreto. "Por ello es que pediremos su localización y comparecencia, como también de los potenciales testigos que darían crédito a esta información".

Loading...

La información que maneja el letrado fue provista por una testigo que señaló, en una charla con otras personas, que su sobrino regresó embarrado y asustado a su hogar la madrugada del sábado en el que desapareció Micaela. El hombre, además, habría solicitado ayuda monetaria para irse de Gualeguay.

Prisión preventiva

Barreto además realizó una presentación judicial en la que denunció las malas condiciones en las que estaba detenido Pavón, luego de lo cual se lo trasladó a la Unidad Penal de Gualeguay.

Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner, también permanecerá detenido. 

Sin embargo, y a pesar de los pedidos de sus abogados, tanto él como Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner y acusado de encubrimiento, continuarán con prisión preventiva al menos hasta el 5 de junio. 

Loading...

De acuerdo al Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidido por Mauricio Derudi, la medida es necesaria porque ambos detenidos podrían entorpecer la investigación, amenazar testigos o incluso fugarse.