Big Bang! News
Más

Lagomarsino habló a 7 años de la muerte de Nisman: "Se autodisparó, no hay pruebas de homicidio"

El ex perito informático habló de la investigación.

18 Enero de 2022 14:07
1642527182409
1642527182409

En un nuevo aniversario de la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, quien le proporcionó al fiscal el arma de la que salió el disparo que acabó con su vida, señaló que “la realidad de lo que pasó está en el expediente. Hay muchas cosas que están muchísimo más claras en el expediente que en lo que yo pude haber visto”.

Lagomarsino declaró que “cualquier persona que analiza el expediente con criterio se da cuenta que fue un autodisparo. Eso lo demuestran las pericias. Si se analiza la junta de Gendarmería, uno se da cuenta que tiene muchísimos defectos”. Y siguió “con respecto a los espías, creo que hay que investigar a todos, porque si Alberto se autodisparó yo quiero saber por qué. Me gustaría saber qué lo llevó a tomar esa decisión”, afirmó en declaraciones a Futurock.

Los detalles de la nueva denuncia contra Gianola: “Estaba muerta de miedo y sabía que podía ser violada por él"

 

"No hay pruebas de homicidio. Porque la pericia de Gendarmería no hace más que afirmar que para decir que a Nisman lo mataron, hay que mentir", aseveró el ex empleado.

Y señaló: "Si hay alguien que a Alberto lo llevó a tomar esa decisión, en este momento se está cagando de risa. Ni a (Steven) Spielberg se le ocurre una película así”, agregó, en relación al director de cine de Estados Unidos. Y sentenció en relación a esa idea: “Él diría no, es exagerada”. También pidió avanzar en la investigación por el dinero que apareció en las cuentas que el fiscal tenía en el exterior. "Quizás surge algún dato que ayude en la otra causa", evaluó. Esa investigación, consideró, debe alcanzar al entorno del fallecido fiscal, incluso a su familia.

Crimen de Fernando: el padre de uno de los rugbiers se quejó de la "condena social" que vive su hijo

 

Lagomarsino aclaró cómo se modificó su vida cuando se conoció que él era dueño del arma que tenía el fiscal cuando fue encontrado sin vida : “A mí no me conocía nadie. Yo tenía una vida normal, tenía mi laburo, mi familia y mis amigos. De golpe apareció todo esto, me reconocen en la calle. Y yo tengo que defenderme. Es muy difícil defenderme todo el tiempo de cosas que son falsas. Mi vida es un desastre. No me voy a esconder jamás".

"El tiempo aclaró que yo no era espía, pero el tema es cómo superas ese tiempo, les importa un bledo lo que le pasa a la persona con falsas acusaciones", lamentó.

   

10