Más
Policiales

Látigos, sogas, disfraces y jeringas: una joven murió después de tener relaciones sexuales sadomasoquistas

Fue en un hotel de Olavarría.

10 Enero de 2023 15:24
1673375484227

Una joven de 29 años murió luego de mantener relaciones sexuales sadomasoquitas con un hombre de 49, el domingo en un hotel alojamiento de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

 

El deceso ocurrió en la habitación 103 del Motel "Los Pinos", ubicado en el cruce de Lamadrid y Ruta Nacional 226, lugar donde se encontraron varios accesorios sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, y otros elementos usados en prácticas sexuales sadomasoquistas, además de algunas cremas íntimas. También, entre los objetos que se incautaron por la Policía, había una ampolla de adrenalina vacía, pastillas y una jeringa descartable ya utilizada.

Loading...

 

Según informaron voceros judiciales, luego de que la joven se descompensara, su acompañante llamó al servicio de emergencias y, enseguida, una ambulancia arribó al predio y hallaron semidesvanecida a la joven. La trasladaron de urgencia al Hospital Doctor Héctor Cura y, a pesar de las prácticas de los médicos para revivirla, la mujer perdió la vida.

Golpes, abuso y un tatuaje de conejita Playboy: la espeluznante autopsia del femicidio en General Rodríguez

Las causas del deceso aún no están claras y la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica Policía investiga el hecho. Al ser convocados por la Justicia, los peritos que revisaron el cuerpo de la mujer lograron determinar que presentaba "un golpe en el labio inferior" y descartaron por completo otras lesiones y signos de defensa. Asimismo, precisaron que la pareja llegó al hotel en un Mercedes Benz ML 350 gris.

 

La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se encuentra trabajando en el caso la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, dependiente de los tribunales de Azul. Por motivos legales, se mantienen en reserva los datos filiatorios de las personas que estuvieron implicadas en este lamentable episodio.

 

Murió la jubilada "rebelde" de Palermo que rompió la cuarentena para tomar sol en el parque

 

Las relaciones sexuales de sadomasoquismo se conocen en la actualidad mediante el término "BDSM", por su acrónimo de "Bondage (juego con cuerdas)", Disciplina, Dominancia y Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Esta forma de tener sexo puede ser entre dos y más personas, y contienen diversas prácticas consensuadas entre los miembros de la pareja, las cuales se relacionan con el poder, los juegos de sumisión y el dolor por placer. 

La mayoría de los personas que disfrutan de esta práctica sexual destacan su "tendencia a la búsqueda de sensaciones". Algunos de los juguetes sexuales que se usan para estos encuentros son las mordazas, esposas, látigos, cuerdas, bastones de impacto, taburetes entre otros.