25 Octubre de 2018 13:05
Hace una semana, un hombre que se dirigía a su trabajo se topó con un espeluznante hallazgo en un campo de la localidad de Zárate: un cuerpo calcinado.
Vittorio Piva tenía 50 años y trabajaba en el ámbito agropecuario.
Y ahora, luego de que se reconstruyeran las huellas digitales de los únicos tres dedos que el fuego no alcanzó a estropear, se pudo identificar a la víctima: Vittorio Piva, un empresario sojero italiano de 50 años.
El hombre había desaparecido el 12 de octubre luego de abandonar su departamento en el barrio de Palermo. Su cadáver tenía cuatro balazos en la espalda.
Piva tenía previsto encontrarse con dos hombres en Zárate, con los cuales su esposa intercambió mensajes y audios que ahora están en poder de los investigadores del caso.
Antecedentes
Como antecedente, el empresario tenía un roce con la Justicia por un caso de narcotráfico. En febrero de este año, había sido apresado en el barrio de Constitución con cocaína en su poder. Sin embargo, la declaración de un testigo determinó que lo absolvieran al entender que había caído en una trampa de la policía.
El pasaporte de Piva.
Además, Piva tiene registrados varios viajes a Bolivia -donde reside su esposa, de nacionalidad brasileña-, Paraguay, Brasil y Uruguay, algunos de ellos en aviones privados.