En la madrugada de este miércoles una joven de 33 años del partido bonaerense de Monte Grande denunció la desaparición de su bebe de 21 días. Horas más tarde, y tras acusar a su ex pareja, se constató su paradero. Lo habían robado su ex cuñada Andrea Vera Díaz (39) junto a su novio Alberto Abran Salto (55), quienes fueron detenidos al instante.
Según la información a la que pudo acceder BigBang, la imputada perdió un embarazo recientemente, y frente a la desesperación y la locura, optó por quitarle el hijo a su ex cuñada. Sin embargo, gracias a la rápida acción de la madre de la víctima y de la policía, el hecho se pudo esclarecer.
“Me hizo mantener relaciones sexuales con otras mujeres”: las duras revelaciones de la ex pareja de Cacho Garay
En una primera instancia, la mujer acusó a su ex pareja y hermano de la detenida, ya que consideró que él podría haber cometido el delito pese a no ser el padre del menor. Gracias a este aporte de información, nombres y datos exactos, la policía inició una investigación que los llevó al domicilio de los acusados, y a poder encontrar al bebe, quien ya se encuentra fuera de peligro y junto a su madre.
El operativo a cargo de la Dirección de Investigaciones con asiento en Esteban Echeverría comenzó en el domicilio de la víctima, situado en la calle Battipede en la localidad de Monte Grande, y terminó en la intersección entre 12 de Octubre y Cabildo, en la localidad de El Jagüel, donde se radican los detenidos. El bebe no presentaba heridas ni signos de haber sufrido, sin embargo aún se está investigando dicho suceso.