Un hombre que ofrecía dos tambores que pertenecían al cantante Juan Carlos Baglietto fue detenido cuando concertó un lugar para la entrega de los elementos. Los instrumentos fueron reconocidos por el hijo del artista quien denunció el hecho. El episodio ocurrió en la ciudad Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
Dos años después, Baglietto recuperó sus tambores.
El vendedor de 29 años no se percató que los instrumentos que ofrecía por Internet eran muy poco comunes en el país, y fue el propio hijo de Baglietto quien los reconoció. Luego se comunicó con el delincuente para coordinar un punto de venta y al mismo tiempo dio aviso a la policía.
El encuentro se llevó a cabo en una cochera ubicada en valles Córdoba y Luro, en el centro marplatense, y cuando el vendedor ofreció los productos fue detenido por la policía.
Los tambores, protagonistas de un robo particular.
El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de Batán para declarar en las próximas horas ante la fiscal Andrea Gómez, quien está a cargo de la causa iniciada en 2013.
Los objetos habían sido robados hace dos años de una de las camionetas de los productores de Baglietto, en avenida Colón y Arenales, también en el centro de Mar del Plata.