Big Bang! News
Más

Lo denunció por violento tras una discusión y le encontraron un arsenal de guerra en la casa

Las armas estaban todas exhibidas en el cuarto matrimonial.

28 Octubre de 2020 09:16
1603888867929
1603888867929

Durante esta madrugada, tras una fuerte discusión con su pareja que terminó a los golpes, una mujer denunció que su marido poseía un arsenal dentro de la vivienda que compartían, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno. Ante el hallazgo de los revólveres y pistolas, el agresor fue imputado por los delitos de "lesiones y acopio de armas de fuego y municiones".

El hecho se registró esta madrugada en una casa ubicada en la calle Bacacay al 3880 en la Ciudad de Buenos Aires, donde el personal policial se hizo presente luego de recibir un llamado de pedido de auxilio.

Según indicaron las fuentes, Damian Raimundo Sceltao se comunicó con los oficiales para decir que había tenido una pelea con su mujer, y que a raíz de eso presentaba heridas visibles en su rostro y cuello.

Lee más | ¿Usurpación o derecho legal? Las dos claves del conflicto entre los Etchevehere

Sin embargo, su esposa, Jesica Garro, manifestó también haber sido víctimas de golpes, y según pudieron comprobar los agentes al asistir al lugar, ella tenía lesiones en el rostro.

Mientras los policías daban aviso a la fiscalía de turno, la mujer reveló que su pareja poseía una gran cantidad de armas dentro de la vivienda, por lo que la fiscal Sánchez, al escuchar la denuncia de manera telefónica, ordenó que el personal ingresara al domicilio para corroborar si era cierta la acusación.

En base a lo indicado por las fuentes de la investigación, dentro de la habitación del matrimonio se encontró un gran arsenal, y según pudieron verificar los policías, las armas estaban todas exhibidas en la pared del cuarto.

Entre lo encontrado, había una escopeta marca Legend calibre 12x70, una escopeta Benelli modelo spa-spas calibre 12x70, un revolver taurus calibre 45, un revolver calibre 38, otro revolver calibre 357 may, una pistola Taurus calibre 9x19, otra pistola Colt calibre 380, una pistola Beretta calibre 6.35, y una gran cantidad de municione sin la correspondiente documentación.

Lee más | La indignante estrategia que podría usar Juan Darthés para evitar el juicio por abuso a Fardín

Tras este hallazgo, la fiscal que no había cortado la comunicación al momento del allanamiento en la casa, ordenó que Raimundo Sceltao fuera imputado en primera instancia por los delitos de "lesiones y acopio de armas de fuego y municiones".

Durante este último mes se denunció también en la zona de Pilar que una familia se dedicaba al robo de caballos y vacas, por lo que dentro de la casa en la que vivían la Policía encontró una gran cantidad de armas que utilizaban para matar a los animales.

10