Big Bang! News
Más

Locura en San Isidro: un hombre ingresó a los tiros a un club barrial e hirió a una nena de 4 años

Estaba encapuchado, disparó seis veces y se dio a la fuga. Las víctimas por el tiroteo están en estado grave. 

21 Marzo de 2023 09:27
76201990271bea6a0cb9ad4c4fe131a9_M
76201990271bea6a0cb9ad4c4fe131a9_M

Lo que debía ser un partido de futsal entre amigos para distenderse y pasar un buen momento, terminó en horror. El lunes por la noche, pasadas las 20.30, un hombre encapuchado ingresó a las instalaciones del club Unión de Boulogne, ubicado en la calle Loria al 1600 de la localidad de San Isidro, y sin dudarlo abrió fuego contra las personas que miraban el encuentro desde las tribuna.

El tirador disparó seis veces y producto de la balacera resultaron tres personas heridas de gravedad: una nena de cuatro años, que sufrió un disparo en el mentón y en uno de sus hombros, un joven de 25 años al que la bala le rozó la espalda y otro de 26, identificado como Tiago Romero, que recibió disparos en el abdomen, en el tórax, en el torso lumbar y en la pelvis. 

Marcelo Corazza, investigado por trata de personas, prostitución y corrupción de menores: "Soy inocente"

La desesperación y el miedo invadieron el club, y rápidamente las tres víctimas fueron trasladados al hospital de San Isidro y tanto la nena como Romero están en grave estado producto de las heridas ocasionadas por los disparos. Los vecinos declararon que el agresor, que llevaba una remera blanca, disparó y salió corriendo desde la institución, con el arma en la mano, por la calle Independencia hacia Gorriti.

Además, indicaron que la policía demoró 15 minutos en llegar al lugar. Esto provocó que el agresor pueda huir con facilidad. "Un pibe de remera blanca entró al Club Unión de Boulogne armado en el momento de un partido de futsal y disparó 6 veces dejando heridos de gravedad a una nena de 4 años y a un muchacho que estaba en las gradas. San Isidro está picante, Boulogne peor", denunció uno de los testigos. 

Según trascendió, el atacante salió corriendo con el arma en la mano por la calle Independencia y Gorriti, y aún continua prófugo. En cuanto a la investigación, se baraja que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas contra Tiago Romero, uno de las dos victimas más comprometidas. "La nena tiene 4 años. Está muy grave. También hay un pibe herido. La policía tardó 15 minutos en llegar", agregó.

La inseguridad está a la orden del día en la zona. Hace dos días atrás, los propios vecinos denunciaron que la noche anterior vieron un grupo de personas correr por los techos de la institución , que se encuentra en obras en el segundo piso, con intenciones de robar. La repercusión en las redes sociales no tardó en llegar y un usuario de Facebook aseguró que el agresor antes de llegar a la sede deportiva habría dejado otros seis heridos en una plaza cercana.

10