Del éxito a prisión sin escala, Sean "Diddy" Combs se encuentra privado de su libertad al estar imputado por tráfico y abuso sexual. Por primera vez desde su captura, sus hijos se convirtieron en protagonistas al romper el silencio a través de un posteo en Instagram, defendieron a su padre y aseguraron que creen que "todo es falso".
"El último mes fue devastador para nuestra familia. Muchos lo juzgaron tanto a él como a nosotros basándose en acusaciones, teorías conspirativas y relatos falsos que llegaron al absurdo en las redes sociales", comenzó la defensa a su progenitor Christian Combs, junto a una fotografía de su familia.
La foto escogida no fue al azar, ya que el joven optó por mostrar al artista unido a los suyos, sonrientes y combinados en lo que pareciera ser un festejo: "Estamos unidos, apoyándote en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá y nada romperá la fuerza de nuestra familia", continuó el descargo en el que recibió el apoyo de los demás herederos de P.Diddy.
A pesar de las 25 denuncias que aseguran que el productor abusó, manipuló, amenazó, extorsionó y usó estupefacientes en diferentes personas (algunas menores de edad) a lo largo de varias décadas, sus hijos salieron a defenderlo públicamente y trataron de acabar con el acoso mediático: "Te extraños y te queremos", culminó el mensaje el cual está cerrado a la opinión ajena, ya que el propietario de la cuenta de Instagram limitó los comentarios.
¿Quiénes son los hijos del rapero?
A pesar de las denuncias en su contra por los hechos ilícitos que supuestamente ocurrían en sus fiestas, los herederos de Sean confían en su inocencia y se mantienen unidos ante la presión de los usuarios de las redes sociales y la insistencia de los medios de comunicación.
El compositor tiene siete hijos, cuyas edades van desde los 33 años hasta apenas dos años de vida. Esta gran familia es producto de la relación de Puff Daddy con su ex esposa Kim Porter, quien falleció en el 2018, y otras relaciones.
Quincy es primogénito de Diddy. Actualmente tiene 33 años y en realidad es fruto de la relación entre Kim Porter y su ex pareja Albert Joseph Brown, pero fue adoptado por el rapero desde pequeño. Justin Dior es el segundo hijo del mediático, producto de la relación con la estilista Misa Hylton-Brim, Justin ha incursionado en diversos negocios. Actualmente tiene 30 años y fue protagonista de diversos reality shows en EE.UU. En 2023, fue arrestado tras no pasar una prueba de alcoholemia.
Christian, el tercer hijo de Sean 'Diddy' Combs, es fruto de la relación con Kim Porter. El joven tiene una gran pasión por el fútbol americano, y el pasado mes de abril recibió una denuncia también por acoso sexual. Fruto del matrimonio también llegaron a la vida del empresario D'Lila Star y Jessie James, las gemelas que actualmente participan en algunos proyectos que dejó su padre y se destacan como influencers.
La sexta heredera del prisionero se llama Chance Combs y tiene 18 años. Es la hija que P. Diddy tuvo con la empresaria Sarah Chapman y también se destaca como influencer. Love Sean Combs es la menor de 7 hermanos, quien nación en octubre del 2023.