28 Octubre de 2024 15:29
El pasado sábado, cerca de las 15 horas, la influencer chaqueña Luciana Milessi y su ex pareja, Nathan Bercovich, ingresaron al Sanatorio Chaco, ubicado en la ciudad capital de la provincia, tras ser trasladados por una ambulancia debido a una presunta intoxicación.
Si bien se descartaron complicaciones, y ambos se encuentran fuera de peligro, hasta la fecha la modelo permanece hospitalizada y bajo observación, mientras Bercovich fue dado de alta el día domingo. La intervención médica llamó poderosamente la atención, ya que la mujer y el empresario se encontraban distanciados debido a una restricción impuesta por la Policía.
En septiembre, Milessi reveló que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja, con quien había mantenido una relación sentimental durante los últimos años. Tanto con la denuncia ante la justicia y un escrache en redes sociales, expresó su temor por su seguridad, alegando que el hombre tenía mucho poder y que había ordenado a un intruso que la agrediera al salir del consultorio de su psicóloga. Tras presentar la denuncia, la fiscal especializada en temáticas de género, Fernanda Abraham, tomó intervención en el caso.
Después de varios días como prófugo, Bercovich se entregó a la justicia y fue detenido. Fue entonces cuando la fiscal le impuso una tobillera electrónica, le prohibió acercarse a Milessi y restringió su salida del país, dado que el chaqueño posee ciudadanía estadounidense.
Al momento del ingreso al sanatorio, los médicos diagnosticaron "intoxicación medicamentosa" en ambos pacientes, quienes permanecen juntos a pesar de las órdenes de restricción. Pero, ¿cómo lograron evadir a las autoridades? Fuentes judiciales indicaron que Bercovich portaba el dispositivo de rastreo, pero no así la comunicadora, que no llevaba consigo su botón de pánico.
Es así, que el día lunes Jorge Cáceres Olivera, fiscal en turno, está a la espera de más información sobre la intoxicación y la naturaleza de la relación, ya que a pesar de la perimetral, hay testigos que aseguran ver a la pareja juntos durante las últimas semanas: paseos por el shopping, cenas en locales conocidos y otros planes marcan la agenda de la pareja, que ante la Justicia presenta problemas de violencia y manipulación.
Nathan Bercovich, fue citado por la fiscal Abraham para comparecer ante la justicia en la mañana de hoy. Se espera que, tras el alta de Milessi, ella también sea convocada para evaluar la situación y determinar si se reanudó la relación, lo que podría llevar a la reconsideración de las medidas de protección existentes. Al comprobar que el vínculo se retomó, el botón de pánico sería asignado a otra mujer en riesgo.
La noticia fue rápidamente divulgada a través de redes sociales, por lo que Luciana Milessi se vio en la obligación de cerrar su perfil de Instagram, debido a los múltiples mensajes en su contra que recibió en las últimas horas.
¿Quién es Milessi?
Luciana Milessi ganó popularidad, en los últimos años, en redes sociales gracias a sus participaciones en entrevistas y podcasts, donde habló de temas sexuales sin pudor. Tras su aparición en Elo Podcast, donde habló abiertamente sobre su vida y temas tabú, su entrevista alcanzó millones de reproducciones, lo que incrementó su visibilidad y atrajo tanto seguidores como propuestas laborales en las plataformas.
En los últimos meses, algunos videos de la influencer Luciana Milessi de 26 años llegaron a revolucionar a los usuarios, tras confesar sus deseos con el jugador de fútbol, Julián Álvarez, así como cuando contó en primera persona los inconvenientes que sufrió en el rostro tras realizarse una cirugía estética, donde se le cortó por error un nervio.