15 Noviembre de 2017 11:29
Un arroyo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora fue el escenario para un escalofriante hallazgo: el cuerpo de una mujer adentro de una heladera. El electrodoméstico flotaba en el agua y la sospecha de los investigadores es que fue arrojado desde un puente que hay en la zona.
La heladera debajo de la cual se encontró el cuerpo.
El cuerpo fue encontrado por un joven que merodeaba la zona en busca de cobre, después de que se acercara a la heladera y viera a la víctima. Rápidamente, alertó a los oficiales del 911, y tras el llamado, los efectivos de la comisaría 9na. de Lomas de Zamora acudieron al lugar para corroborar los hechos.
Si bien al principio se creía que el fallecido era un hombre, lo cierto es que una vez que removieron la heladera, pudieron comprobar que se trataba de una mujer.
Misterio
El hallazgo se produjo a las 11 de la mañana en la esquina del arroyo Del Rey y la calle Florencio Sánchez, en la localidad bonaerense de Parque Barón, y una vez que llegó la policía, el caso quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
"Al principio sólo se veía un brazo y pensábamos que era un hombre. Una vez que fue removida la heladera y se inspeccionó el cadáver, nos dimos cuenta de que era una mujer", dijo a Télam un jefe policial que trabajó en el lugar.
Del mismo modo, una fuente cercana a los investigadores determinó que el cuerpo estaba muy hinchado, por lo que "a simple vista no pudo verse ninguna lesión o signo que nos indique la causa de la muerte".
Al momento del hallazgo, la víctima estaba vestida con calzas negras, una remera clara, corpiño negro y no tenía zapatillas.