Más
Policiales

Manejaba un Audi a 150 km/h, bebía whisky, se grabó y chocó: murieron dos hermanas

El hecho ocurrió en la madrugada en la esquina de Rivadavia y Viamonte, en Villa Caraza. Las víctimas tenían 22 y 26 años. Hay tres heridos.

02 Abril de 2021 10:28
1617370175250

Una tragedia sacudió a una familia de Lanús. Dos hermanas de 22 y 26 años murieron después de que el conductor del auto en el que viajaban, perdiera el control y chocara contra la columna de un comercio, en la esquina de Rivadavia y Viamonte, en Villa Caraza, partido de Lanús.

Los bomberos, la Policía y dos ambulancias trabajaron varias horas en el lugar porque el Audi A1 derrumbó el techo de chapa del comercio tras el impacto. Tras el rescate, Agustina Ojeda, de 26 años, falleció en el lugar. En tanto, su hermana Denise Nicole Ojeda, de 22 años, fue traslada de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda y murió por las graves heridas.

Desesperada búsqueda de un trabajador rural: un testigo asegura que lo secuestraron

Tanto el conductor, otro hombre y una mujer fueron internados por heridas y se encuentran fuera de peligro. Horas después del choque salió a la luz un video que subieron a redes sociales en donde se ve a Osvaldo Demian Pedreira, quien manejaba, y a su acompañante, bebiendo whisky mientras iban a alta velocidad.

En las imágenes se los puede ver con un vaso de una bebida que parece ser whisky, cantando y gritando. El conductor, en un momento, señala el velocímetro. Tras los exámenes de rigor y dar positivo de alcoholemia, el conductor y el acompañante quedaron detenidos, acusados del delito de homicidio con dolo eventual.

Imputaron por homicidio culposo al conductor del auto que llevaba las vigas que mataron a una nena

Pedreira, de 27 años, es quien manejaba, presenta politraumatismos y está consciente. La otra herida es Belén Castillo, de 19 años, quien también sufrió politraumatismos, fractura de pelvis y de tórax. Ambos están internados en el Hospital Evita de Lanús. Alberto Weber, de 28 años era otro de los que estaba en el auto y fue trasladado al Hospital Británico de Lanús.

Según un vocero de Defensa Civil de Lanús, que asistió al lugar cerca de las 3.45 de la mañana, indicó que, a pocos metros del lugar del choque, en la vía pública, hay una cámara, que podría haber registrado el fuerte impacto del Audi contra una columna. Además, relataron que el auto pegó contra el cordón, levantó vuelo y chocó. Para rescatar a las tres mujeres que iban en el asiento trasero, debieron cortar la chapa.