Más
Policiales

Mar del Plata: cuatro desconocidos apuñalaron y mataron en manada a un chico de 17

El episodio ocurrió en la madrugada de este martes en la peatonal de San Martín. 

21 Febrero de 2023 16:10
ccc

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, dos amigos de 16 y 17 años protagonizaron un feroz ataque por parte de un grupo conformado por dos hombres y dos mujeres, que según los testigos, “pasaban por ahí justo antes de atacar”. El menor sufrió heridas de alta magnitud en todo el cuerpo, producto de las reiteradas puñaladas que le costaron la vida. 

El menor de 17 años recibió golpes y puñaladas en el tórax, en la cara y en las manos, las cuales le comprometieron casi todos sus órganos vitales. 

Tras ser atacado por el grupo de cuatro personas, la víctima y su amigo se metieron en el baño de un cine cercano al lugar en donde ocurrió el hecho, con motivo de limpiarse las heridas e higienizarse. Debido a la gran pérdida de sangre por la que estaba atravesando el menor, su debilitamiento comenzó a ser cada vez mayor, motivo que hizo que perdiera el conocimiento y se descompensara.

Cocaína, golpes y cortes: encontraron a una embarazada agonizando y detuvieron a su amante

Desde el cine Ambassador, ubicado en Córdoba, entre San Martín y Luro, de la ciudad balnearia, una persona que estaba siendo testigo del hecho, llamó al 911 y alertó sobre la situación. En ese entonces, comunicó que estaba viendo a un chico herido y que necesitaba asistencia de inmediato. 

En ese entonces las autoridades policiales y de urgencias médicas llegaron al lugar y lo trasladaron rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos, a donde llegó con vida, pero con los signos vitales muy bajos, debido a la cantidad de sangre que había perdido producto de las heridas de las puñaladas. 

El último día de Lucio en el jardín: dolor de espalda, sangre y qué decían las condenadas

Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, el menor falleció horas más tarde. Los cuatro integrantes del grupo que terminó con la vida de la víctima continúan prófugos de la justicia, ya que al no ser conocidos del chico de 16 años, su identidad es una incógnita. Es por esto, que la fiscal del caso Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1, quién está a cargo de la causa, exigió a todos los testigos que se presenten a declarar y a aportar la mayor cantidad de datos posibles para reconstruir la escena y encontrar a los acusados.