Luego de que los perros de búsqueda asignados al caso de Daiana Garnica encontraran un pañuelo ensangrentado y un dije con la letra "D" en las inmediaciones del horno de ladrillos donde trabajaba el principal sospechoso de su desaparición, nuevos hallazgos llegaron de la mano de los canes.
Daiana Garnica aún continúa desaparecida.
Esta vez, se trata de una serie de prendas manchadas con sangre que se encontraron en la casa de una de las cuñadas de Darío Suárez, el hombre apuntado como culpable. En el lugar, también se encontró una vaina servida y una carta que, al parecer, fue escrita por el sospechoso.
Todos estos elementos fueron trasladados a laboratorio para ser peritados, sumándose así a los otros objetos hallados en el marco de la investigación.
La mujer dueña de la casa donde se encontraron las prendas, Elena Villarreal, ya estaba detenida al igual que su marido y hermano de Suárez, César. Sobre ambos pesa el cargo de "encubrimiento".
Una docena de detenidos
Además de Suárez, su hermano y su cuñada, otras nueve personas están detenidas por su supuesta participación en la desaparición de Daiana.
Así, por orden del fiscal Carlos Bonari, están tras las rejas Fabián "Sapo" Pacheco, compañero de trabajo de Suárez, y Juan Mátar, el dueño de la ladrillera donde trabajaba el sospechoso.
También fueron detenidos los demás hermanos de Darío (Miriam, Diego y Beatriz); Yanina Villareal, esposa del acusado, su suegra Juana Funes, su prima Mavi Castro, y su presunta amante, Carmen Santana.