Una nena, su tía y un hombre fueron asesinados en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata. La niña tenía entre cinco y siete años y fue hallada descuartizada en el interior de una bolsa, mientras que el hombre estaba degollado y envuelto en un mantel, y la mujer tenía cortes en el cráneo. Investigan cómo ocurrió el brutal crimen y el vínculo con un policía de la Comisaría 14, cercana a la vivienda. Buscan a un joven de 17 años.
El brutal crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165, en la localidad platense de Melchor Romero. Según confirmaron fuentes policiales, los tres cuerpos estaban degollados y el hombre presentaba signos de haberse defendido: su cuerpo tenía heridas en el abdomen y los brazos y fue hallado envuelto en un mantel en la cocina.
En la vivienda también hallaron el cuerpo de una nena de entre cinco y siete años que se encontraba descuartizado y en el interior de una bolsa. En una de las habitaciones los miembros de la Policía Científica encontraron el cuerpo de una mujer, que presentaba cortes en el cráneo. Los investigadores buscan determinar cómo ocurrieron las muertes, aunque adelantaron que el asesino tenía un “buen manejo de armas blancas”.
La causa es investigada por el fiscal a cargo de la UFI N° 3 de La Plata, Marcelo Martini. Por ahora no determinaron si el brutal crimen que conmociona a Melchor Romero fue cometido por una sola persona o hubo cómplices, aunque establecieron que la mujer y la niña son familiares de un efectivo de la Policía que trabaja en la Comisaría 14, aunque aún no salió a la luz su identidad.
Según informó el diario El Día, de La Plata, por el crimen buscan a un joven de 17 años que podría haber estado implicado en el brutal triple crimen. La hipótesis central apunta a que fue cometido con un arma blanca. “Se trata de la madre y la sobrina de un efectivo de calle”, dijeron fuentes judiciales sobre el oficial de la Policía vinculado a las víctimas.