Con tan sólo 15 años, Darío Torres falleció en el Hospital de Niños a causa de las heridas que recibió en una pelea en la entrada de una fiesta. El joven se habría cruzado con un grupo de adolescentes de su ex escuela, y allí comenzó la discusión.
Darío Torres tenía tan sólo 15 años
Versión policial
Desde la comisaría 13° afirmaron que un patrullero que circulaba por las calles Gendarme Argentino y Callejón Gómez, en San Juan, encontró a dos adolescentes que trasladaban a Torres en andas. Inmediatamente, un operativo policial logró dar con tres menores entre 14 y 15 años que tenían el arma blanca con la que lastimaron a Darío. Los involucrados están detenidos.
Aunque en el Hospital de Niños hicieron el esfuerzo por salvarlo, Torres falleció pasadas las tres de la madrugada. De acuerdo a los testimonios que logró la Policía, la pelea se habría producido por viejas diferencias y el episodio podría catalogarse como un “ajuste de cuentas”.
Como consecuencia de la pelea, la fiesta privada fue clausurada por los efectivos policiales e interviene en la investigación la división Homicidios de la Policía de San Juan.