Marlene Montenegro fue encontrada degollada dentro de su vivienda en la villa 1-11-14 y se cree el ataque se habría producido por en una tentativa de robo. Quien encontró a la víctima y llamó a la ambulancia fue su marido, aunque la morguera tardó más de 9 horas en llegar al lugar.
El asesinato se produjo ayer dentro de la vivienda de la víctima.
El asesinato se dio a conocer ayer al mediodía, cuando un hombre denunció ante el puesto de la Unidad de Prevención Barrial (UPB) de Gendarmería, que había hallado muerta a su mujer.
El marido de Marlene había encontrado abiertas las puertas de la vivienda, y cuando ingresó al lugar junto a su hijo de 5 años, encontró a la víctima de 32 años tirada en el suelo, con cortes en su cara y en el cuello.
Marlene Montenegro fue encontrada por su esposo y su hijo.
Rápidamente los efectivos de gendarmería llamaron al SAME y el caso comenzó a ser investigado por el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, de la Fiscalía del Distrito de Nueva Pompeya-Parque Patricios.
Por su parte, el fiscal dispuso que se le tomara declaración al concubino de la víctima, Henry Villareal, y se le ordenó a la Unidad Criminalística la obtención de rastros y evidencias, para hacer luego el posterior traslado del cadáver a la morgue.
Los vecinos de la Villa protestaron porque la morguera tardó 9 horas en llegar al lugar.
Sin embargo, la morguera tardó 9 horas en presentarse en la escena del crimen, lo que originó un fuerte reclamo de los vecinos, quienes decidieron cortar la avenida Perito Moreno, para reclamar que eran las 9 de la noche y "aún el trasporte no había llegado".