Más
Policiales
Atroz golpiza

Mató a su hijo de cuatro años, lo llevó al hospital y pidió ayuda: "Le pegué demasiado"

La madre de la criatura tiene 21 años y quedó detenida.

03 Mayo de 2024 12:07
Hospital San Vicente de Oberá .

Atriel tenía cuatro años y toda una vida por delante. Su madre, María Milagros decidió arrebatársela a base de golpes que terminaron dejándolo sin signos vitales y sin que ningún médico pueda reanimarlo, una vez que ésta misma decidió ingresarlo al hospital sabiendo lo que había cometido. Ahora, la mujer de 21 años se encuentra detenida y esperando los resultados de la autopsia. 

El horror, la crueldad y la maldad habitaron el cuerpo de María Milagros que fue madre a sus 17 años. Sin embargo, años después ella misma decidió quitarle la vida a su hijo con golpes que matan. Luego de varias horas del suceso los allegados de la mujer y todas las personas a las cuales les conmovió este suceso, se preguntan: "¿Qué pudo haber hecho de mal un niño de 4 años para terminar así?".

El trágico suceso ocurrió en Oberá

La localidad de Oberá, perteneciente a la provincia de Misiones fue el escenario de este trágico suceso. El jueves, alrededor de las 7 de la mañana, María Milagros ingresó al hospital público San Vicente pidiéndole ayuda a los médicos en una situación de crisis y urgencia porque sintió que su hijo se estaba muriendo en ese mismo instante. "Le pegué demasiado", justificó.

Una vez que cruzó las puertas del hospital pidiendo emergencias por Atriel, la criatura ya se encontraba inconsciente peleando por su vida; a pesar de que los médicos pudieron atenderlo, en cuestión de segundos falleció en sus brazos como consecuencia de las graves heridas que se le notaron y producto de las hematomas que tenía en todo su cuerpo, definiéndolo como una "muerte violenta".

La Policía de Misiones detuvo a la joven de 21 años

Rápidamente se le tomó declaración a la madre de la criatura, que sin ningún tipo de mentiras aseguró que el niño había llegado a ese estado por la cantidad de golpes que ella le brindó, aún sin confirmar por qué se le ocurrió tener aquel acto de terror. Al consultarle qué le pasó para tener tantas hematomas en el cuerpo para estar en ese estado, ella confirmó: "Le pegué demasiado".

En ese mismo momento, la Policía de Misiones acudió hasta el hospital San Vicente tras un llamado de urgencia para que la responsable no se dé a la fuga y, tras arribar detuvieron a la asesina de la criatura. Seguido a eso, se trasladó el cuerpo del menor a la Morgue Judicial de Posadas para realizar la autopsia y así tener los resultados eficientes de cuál fue el golpe falta que terminó con la vida de Atriel. 

Mientras tanto, la mujer de 21 años fue trasladada hacia la comisaría en donde aguardará hasta tener los primeros resultados de la autopsia y luego la Policía de Misiones, junto a la Fiscalía que quedó a cargo del hecho, investigarán más a fondo la causa del deceso para llegar a una condena de la responsable.