Carina Drigani tenía mucho miedo de que la asesinaran.El martes había denunciado a su ex pareja, Hugo Baretta. Al día siguiente desapareció. Ayer la encontraron muerta, cerca de un arroyo.
La policía, luego de descubrir los restos de Carina.
Aunque todavía faltan los resultados de la autopsia, las primeras conclusiones indican que la estrangularon. Su ex pareja, a quien había denunciado en varias oportunidades, está detenido.
Carina tenía el botón antipánico, pero no llegó a utilizarlo.
Como si la historia no pudiera ser más cruel, se supo que pese a tener el botón de antipánico, no llegó a utilizarlo antes de ser atacada. Cadena3 publicó que fuentes policiales revelaron que en los últimos días a su desaparición, Carina había recibido varios mensajes intimidatorios desde un teléfono desconocido.
"Mayo es tu último mes", decía uno de los mensajes de texto que le habían enviado.
“Mayo es tu último mes”, decía uno de los textos. “Te están observando de cerca” y “muy pronto va a estar con papá”, fue el último, en alusión a su hija de 12 años.
Carina y Baretta estaban discutiendo en la Justicia la tenencia de sus hijos.
En marzo pasado, Carina y Baretta habían empezado a litigar por la tenencia de sus tres hijos. El varón vive con él y en una semana tenían una audiencia judicial para definir cómo sería la relación con los tres. Por sus antecedentes de violencia y amenazas, Baretta está sospechado ser el asesino o de haber planeado el crimen, por lo que permanecerá detenido. Con la madre asesinada y el padre en prisión, ahora los niños quedaron bajo el cuidado de sus tíos.