Un albañil de 34 años, identificado como Diego Balbuena, fue encontrado sin vida en Berisso. La Policía se acercó a un cañaveral, a metros del terraplén costero y calle 22, tras recibir un llamado de un vecino. El hombre se había ahorcado al lado de su moto.
Lugar donde fue hallado sin vida el albañil.
A pesar de que al principio se manejó la hipótesis de un suicidio, una de las hermana del albañil condimentó la línea inicial de investigación. La mujer se acercó a la seccional policial y entregó una carta que dejó su hermano antes de quitarse la vida.
La carta en la que reconoció sentirse presionado por el Triple Crimen.
Según contó la Policía, en la carta el albañil especificaba que se quitaba la vida porque "estaba metido en algo pesado" y que "se sentía presionado por el Triple Crimen de General Rodríguez", sucedido en agosto de 2008.
El albañil se suicidó a menos de una semana de la detención de Pérez Corradi.
Tras conocerse este hecho, el ex fiscal de la causa de General Rodríguez, Juan Bidone, aseguró que, por el momento, el presunto suicidio no se vincula con el triple asesinato del 2008.
¿Se sintió presionado?
El albañil se suicidó a menos de una semana de la detención de Ibar Pérez Corradi, prófugo desde hace tres años y señalado por la Justicia como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.
Corradi fue detenido en la zona de la Triple Frontera, más específicamente en Foz do Iguaçu, Brasil. La investigación por el homicidio de los empresarios farmacéuticos Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, suma un nuevo capítulo.