14 Enero de 2019 09:06
"Ya que estamos, me despido. Nos despedimos porque no nos vamos a ver más". Ese fue el último diálogo que mantuvo el domingo por la tarde Pablo Trionfini, el hombre de 30 años que se quitó la vida esta madrugada en su casa de la ciudad santafecina de Esperanza. Es el principal sospechoso por el femicidio de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que fue encontrada muerta esta mañana en un descampado de la misma ciudad.
Agustina tenía 17 años. Encontraron su cuerpo sin vida esta mañana.
Aunque algunos de los vecinos de Agustina aseguran que el hombre la "acosaba" desde hacía meses, la fiscal de la causa todavía investiga qué vínculo mantenía con la víctima. En efecto, su nombre llegó a la causa gracias a los registros de las cámaras de seguridad. Se trata de las últimas imágenes de Agustina con vida, luego de abandonar el boliche Theos.
Ya que estamos, me despido. No nos vamos a ver más"
Al recibir las grabaciones, la fiscal Maria Laura Urquiza ordenó un allanamiento en la vivienda del principal sospechoso por la por entonces desaparición de la adolescente. Así, los efectivos se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida. Se había ahorcado horas antes en la galería de su casa ubicada en las calles Uruguay y Stein, del barrio Unidos.
Pablo Trionfini tenía 30 años. Se ahorcó. Es el principal sospechoso por el femicidio.
Según consigna el portal Esperancino, se encontraron guantes con barro en el domicilio. Ahora, tras el hallazgo el cuerpo de Agustina, buscan determinar si el material es compatible con la tierra con la que fue enterrado el cadáver de la joven de 17 años.
La fachada de la casa en la que el sospechoso se quitó la vida.
A los objetos incautados se suma el testimonio de otro vecino, quien reconoció haberle prestado una "pala de puentear", con la que se presume que Trionfini intentó ocultar el cuerpo encontrado esta mañana a 500 metros al este de la Ruta 6.