Big Bang! News
Más

"Me violaron todos", confesó la niña de 13 años abusada

La menor que fue violada en una fiesta en Tandil y luego atropellada por una camioneta, se despertó del coma. Entre los gritos por el estado de shock que sufrió, repitió que la "violaron entre todos" y su familia realizará hoy una marcha en reclamo de "conocer la verdad de lo que pasó".

13 Junio de 2016 04:41
1552078429887
1552078429887

"Me violaron todos”. La frase, en voz de una nena de 13 años al despertar del coma, aún resuena en la mente de sus padres.

Desde el domingo pasado, la niña permanece internada en un hospital de Mar del Plata tras haber sido violada en un quinta del partido bonaerense de Tandil y luego atropellada por un vehículo. Al recuperar la conciencia aseguró haber sido abusada sexualmente “por todos” los que se encontraban en la misma fiesta. Hoy la familia realizará una marcha en reclamo de justicia.

La nena se mantiene sedada y, según los médicos, no está en condiciones para declarar.

El abogado de la familia de la víctima, Maximiliano Orsini, según cita Diario Popular, informó que la menor despertó en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil marplatense en medio de una crisis de nervios.

“La nena despertó nuevamente y gritaba, se sacó la sonda en el medio de una crisis de nervios y los médicos la sedaron”, indicó el letrado, y recordó que debido al estado de salud de la víctima ésta “todavía no está en condiciones de declarar” ante la Justicia sobre lo ocurrido.

“La nena despertó nuevamente y gritaba “¡me violaron todos!"

Asimismo, Orsini adelantó que va a solicitar al fiscal de Instrucción de Tandil, Gustavo Morey, a cargo de la causa, que se lleve a cabo un “informe victimológico y un peritaje ginecológico” de la adolescente abusada, quien “tenía arañazos en el pecho y en la zona abdominal que posiblemente sufrió cuando quisieron sacarle la ropa”. También, el letrado detalló que la niña tenía sangre en su ropa interior, lo que coincide con el sangrado en la zona vaginal y anal.

HERIDAS Y MARCAS DEL HORROR 

Con una mezcla de sensaciones, Marisa, la tía de la menor habló en EcoTv y contó que creen que una persona sola no pudo hacerle "tanto daño". "La nena está mal desde el día uno. Tiene muchas heridas, marcas, tiene la vagina destruida. No pudo sólo una persona hacer eso. Hasta en una oreja está quemada por un cigarrillo", dijo escandalizada y pidió justicia por su sobrina. 

No pudo sólo una persona hacer eso. Hasta en una oreja está quemada por un cigarrillo"

Según el informe médico tiene heridas en su vagina de consideración.

Si bien circuló que se había perdido la historia clínica de la menor, el abogado negó esa situación y aseguró que la presentará en la Fiscalía. Como si no fuera suficiente, la menor presenta golpes en el cráneo que le provocaron problemas neurológicos y que existen registros fotográficos de todas las lesiones que sufrió la menor en otras partes del cuerpo.

MARCHA POR JUSTICIA

La familia de la adolescente realizará una marcha en reclamo de Justicia desde la casa de la menor hasta la sede de la Fiscalía en Tandil. Asimismo, insisten que el propio organizador fue uno de los que abusó de la menor.

El hecho ocurrió el domingo pasado, cuando alrededor de las 7 la adolescente fue atropellada por una camioneta en la ruta 226 por donde regresaba de una fiesta en una casa quinta de Tandil. Al ser atendida en el Hospital Santamarina de esa ciudad, los médicos constataron graves traumatismos en la cabeza y diversas escoriaciones compatibles con heridas de arrastre y también signos de abuso sexual.

10