04 Noviembre de 2018 08:05
Los médanos de Villa Gesell, lugar de vacaciones para centenares de familias argentinas, fueron escenario el sábado de un macabro hallazgo: el cuerpo de una mujer con un disparo en el pecho.
Lorena Arana tenía 35 años y cuatro hijos.
La víctima fue identificada como Lorena Arana, de 35 años, quien según la autopsia fue asesinada con una pistola calibre 22. Estaba vestida y su rostro presentaba signos de violencia, aunque se teoriza que esas marcas también podrían haber sido causadas por animales carroñeros.
Sospechoso detenido
El cuerpo fue hallado por una persona que paseaba por la zona, ubicada en el barrio La Cumbrecita, a la altura de la avenida 25 entre los paseos 111 y 112.
La zona donde fue hallado el cadáver.
Según pudieron averiguar los investigadores, la mujer residía en una vivienda cercana al hallazgo de su cadáver y tenía cuatro hijos; aunque vivía sólo con uno de ellos, de 12 años.
Horas después de que se encontrara el cuerpo de Arana, fue detenido como principal sospechoso su pareja, cuya identidad aún no se difundió. El caso está a cargo de a fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UF) descentralizada 6 de Villa Gesell.