28 Diciembre de 2016 04:22
Una chica de 22 años fue encontrada degollada en su casa en Hurlingham. El lugar estaba revuelto y la joven rodeada de sangre. Era una escena del crimen que coincidía con un episodio de inseguridad, pero se sospecha que podría ser un femicidio encubierto.
A 48 horas de la muerte de Brian Aquinaco, el joven de 14 años que murió tras recibir un disparo de un motochorro, el 911 recibió un llamado de un joven denunciando que habrían robado una casa y la policía llegó de inmediato. Encontraron un manto de sangre. Pero algo les llamó la atención y ahora se investiga qué fue lo que sucedió.
Lucía Arguello fue degollada.
Según las primeras versiones policiales, en su casa de Vergara al 5100, en la zona denominada Kilómetro 18 del partido de Hurlingham, se habría generado un intento de robo y la víctima, identificada como Lucía Arguello, fue asesinada con un arma blanca.
Por el hecho, los vecinos se manifestaron en la intersección de las avenidas Roca y Vergara. Los amigos y conocidos de la joven se fueron acercando al lugar y fueron testigos del trabajo policial. El novio de la joven y sus amigos fueron los primeros convocados a declarar en la comisaría, ya que hay una versión que indica que fueron los que encontraron a Lucía sin vida.
La protesta de los vecinos.
Vecinos difundieron en distintos grupos de Whatsapp y Facebook que se trata de un femicidio seguido de robo. Todo es materia de investigación. En las primeras pericias se puedo determinar que el cuerpo tenía un corte en el cuello, dos en la cintura y uno a la altura del abdomen.
En la madrugada, los amigos y familiares se mantuvieron en la protesta.
Los vecinos de William Morris se convocaron por redes sociales y protestaron en la madrugada de hoy en pedido de la resolución de este hecho. En la tarde de hoy, se realizará otra concentración frente a la comisaría de William Morris.