La quietud del agua y el profundo silencio, no fueron un sinónimo de tranquilidad. Dos fueron hallados sin vida dentro de un lujoso yate que se encontraba amarrado en las aguas del arroyo Pajarito, en el Delta del Tigre. BigBang pudo saber que se trata del matrimonio compuesto por Manuel Domingo Maccarone (58) y Sandra Levit (50). Los investigadores creen que murieron por una fuga de monóxido de carbono.
Dos hombres y una mujer fueron encontrados muertos dentro de un yate.
La embarcación "Le Monique" estaba amarrada desde el sábado por la tarde en una hostería cercana al restaurante Don Gobbi. "Según los testigos, se los vio comer por la noche y pasear por el yate. Después, apagaron las luces y no se supo más nada", precisó a BigBang el prefecto Jorge González.
La llamativa desaparición del matrimonio alertó al dueño del restaurante, quien se acercó a la embarcación y pudo ver desde una ventana al matrimonio tendido en el piso. "Recibimos la llamada a las 21.15 de ayer. El hombre nos manifestó que había dos personas en una embarcación aparentemente fallecidas, por lo que de inmediato personal de prefectura se dirigió al lugar y lo corroboró", sumó.
El yate en el que aparecieron los cuerpos.
Tras dar aviso a sus superiores, la embarcación fue remolcada esta madrugada para dar inicio a las pesquisas forenses.
El prefecto Jorge González brindó detalles de cómo fueron encontrados los cuerpos.
"Las pericias ya fueron realizadas. No había signos de violencia, ni elementos que hagan suponer que hubo una pelea o algo por el estilo", precisó el prefecto.
La embarcación fue encontrada a pocos metros del restó Don Gobbi.
La investigación, a cargo del fiscal Mario Magaz, tiene un primer objetivo: identificar a las víctimas y explicar qué fue lo que sucedió a bordo del "Le Monique".