Sin vida y arrojada desde un auto en marcha. Así fue como se deshicieron de una joven de 18 años encontrada en Villa Devoto. Según afirmaron distintos testigos, el cuerpo fue arrojado desde un Peugeot 206 de color rojo que merodeaba por el barrio y que luego se dio rápidamente a la fuga.
La esquina quedó cercada para analizar los rastros del vehículo.
El hecho sucedió ocurrió en el pasaje Rodrigo Ibarrola al 3300, pasadas las ochos de la noche. Un vehículo rojo de marca Peugeot pasó por la calle poco antes de las 21 y en unos pocos segundos, uno de los integrantes retiro el cuerpo de una joven chica del interior del vehículo y lo dejó tirado inerte sobre un cordón de la vereda.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, se detectó el momento en el que fue abandonado el cadáver. Un hombre sentado en la parte de atrás del vehículo empuja a la víctima y la deja caer en la vereda.
Al acercarse confirmaron que era una joven de entre unos 18 y 20 años. Se le practicaron ejercicios de reanimación durante varias horas, pero no hubo éxito. La víctima no presentaba ningún tipo de identificación, como tampoco presentaba signos de haber sufrido violencia física.
"Es una chica jovencita, con el pelo enrulado hasta los hombros. Estaba vestida con un shortcito de jean, una remerita y una camperita. Le hicieron resucitación, pero no reaccionó. No tenía signos de haber sido golpeada", contó a los medios una vecina.
La Policía inició una investigación en el Fuerte Apache.
De acuerdo a las primeras estimaciones de la investigación, se cree que el auto ingresó a la capital por el acceso de Lope de Vega y avenida General Paz y, de acuerdo a versiones extra oficiales, la víctima es brasileña.
"Es una chica jovencita, con el pelo enrulado hasta los hombros. Estaba vestida con un shortcito de jean, una remerita y una camperita
Para intentar averiguar más sobre el episodio, un grupo de efectivos policiales acudieron en la madrugada de hoy a las inmediaciones de Fuerte Apache para tratar de definir si allí se originó el problema.