En la noche del miércoles, vecinos de Villa Ballester se alarmaron por un gran incendio en una casa que creían abandonada, ubicada en Profesor Simón al 1300. Los bomberos llegaron al lugar y se encontraron con una postal macabra.
De acuerdo con los peritos, en el interior de la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo de Alicia Screbo, de 62 años, amordazado y maniatado con un cable.
La vivienda pertenecía a uno de los amigos de Alicia y estaba deshabitada desde hace mucho tiempo, solo habían quedado animales a los que la mujer iba de forma recurrente a alimentarlos.
¿Cuáles son las hipótesis?
El misterio sobre lo que fueron sus últimas horas de vida desvela a los investigadores.Por lo pronto, los efectivos analizan las cámaras de seguridad en busca de evidencias que esclarezcan el crimen.La investigación gira en torno a varias sospechas. Se baraja la posibilidad de robo, porque la puerta de la vivienda estaba violentada y el lugar estaba revuelto. Sin embargo, creen que se trata de una escena montada.
Vestido de civil y en un auto mellizo: un policía robó 100 mil pesos y lo subió a su Instagram
La primera hipótesis de los investigadores es que ladrones iban con el objetivo de asaltar la casa, se encontraron con Alicia y tuvieron que deshacerse de ella.La segunda es que un grupo de delincuentes seguía previamente a la mujer, ingresaron con la modalidad entradera, abordaron a Alicia, la torturaron hasta la muerte y quemaron las evidencias.
“Un animal tiene más derechos": se conocerá el veredicto del juicio por el caso Lucía Pérez
La tercera hipótesis trata sobre el círculo íntimo de la víctima. Los investigadores, tras investigar las redes sociales de la mujer hallaron que se encontraba en una relación violenta. Presumen que su actual pareja fue el autor del homicidio.Los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia que se hará en la tarde de hoy. La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.