10 Junio de 2019 10:34
El portón de una obra en construcción con el candado forzado, un hombre muerto, atado, y otro ensangrentado pidiendo ayuda. Así comenzaba a armarse la imagen con la que se encontraron los policías que llegaron al lugar. El hecho ocurrió en el subsuelo de una obra en construcción del barrio de Palermo.
Un compañero de trabajo descubrió el trágico cuadro y llamó de inmediato a la policía. Agentes de la Comisaría Vecinal 14 B llegaron en la mañana de este lunes cerca de las 7.20, a la obra en construcción situada en la calle Ravignani al 2000.
La policía encontró el candado de la puerta principal violentado y a los dos serenos maniatados en el segundo subsuelo: uno de ellos estaba muerto. La víctima fue identificada como Juan Ramón Rivas, paraguayo y de 45 años.
Su compañero contó que durante la madrugada, mientras dormía, fue sorprendido por un hombre armado con cuchillo y una barreta. Según declaró en una primera instancia el sereno que sobrevivió no pudo determinar si el atacante estaba acompañado.
A falta de una confirmación de los forenses, se estima que Rivas murió a causa de los golpes recibidos en la cabeza con la barreta que portaba el atacante.
[NOTICIA EN DESARROLLO]