A las 16 del domingo 31 de diciembre, Sebastián, un nene de 5 años, salió de su casa, en San Martín, con el único objetivo de ir hasta el kiosco para comprarse una golosina. Sin embargo, no pudo ni siquiera terminar de cruzar la calle, ya que fue atropellado por dos motochorros que circulaban a alta velocidad mientras escapaban de un robo cometido en la zona.
Sebastián permanece internado en grave estado en el Hospital de Niños de La Plata, con varias fracturas y golpes en todo el cuerpo.
Sebastián fue atropellado por motochorros que huían de un robo.
El terrible hecho ocurrió ayer en la calle Los Jazmines 6185, cuando dos delincuentes que intentaron robarle a una vecina, salieron a toda velocidad en su moto tras escuchar los gritos de los comerciantes que intentaron ayudar a la víctima.
Sin mirar lo que ocurría a su alrededor, los motochorros comenzaron a circular velozmente, y en su intento por escapar, atropellaron a Sebastián, quien en ese momento cruzaba la calle.
Apenas ocurrió el choque, los padres del niño se presentaron en el lugar y, al ver las condiciones en las que estaba su hijo, lo trasladaron de urgencia al Hospital Bocalandro, donde quedó internado con fracturas en varias partes del cuerpo, un golpe muy fuerte en la cabeza y los pulmones comprometidos.
Con el paso de las horas la situación del menor se complicó, y desde el centro médico decidieron derivarlo hacia el Hospital de Niños de La Plata, donde aún permanece internado en grave estado.
Sebastián permanece internado en el Hospital de Niños de La Plata.
Por el momento no hay detenidos, pero una cámara de seguridad registró el momento en que los delincuentes atropellaron a Sebastián. Los investigadores trabajan con las filmaciones para poder dar con el paradero de los motochorros.