Eduardo Cicchino, el joven de 26 años que el jueves 19 de mayo pasado fue apuñalado en el bar Seddon de San Telmo por celebrar el triunfo de Boca ante Nacional de Montevideo, murió hoy en el hospital Argerich, donde permanecía internado.
Eduardo Cicchino
Eduardo, había ido a ver el partido al bar con sus amigos Santiago Ibañez Muselack y Bautista. Un hombre de campera blanca que se había tomado un whisky les gritó "Bosteros de mierda", se acercó en busca de pelea y, finalmente, le clavó una puñalada en el corazón a Eduardo.
Eduardo y Santiago: selfie tomada en el bar ante del partido.
Desde entonces, afrontó tres operaciones, pero no pudieron salvarlo. El agresor fue detenido, aunque su nombre no trascendió. El bar no es especialmente futbolero ni tiene un "clima" especial cuando allí se disputan partidos: de hecho, ese día los televisores estaban sin sonido. Eduardo acudió allí a la salida de la Facultad -estudiaba Ingeniería en la UCA- para combinar la visión del partido con una cena que incluyera papas caseras -una de sus recetas favoritas del Seddon- y la compañía de sus amigos. Era un gran plan, pero se cruzó un asesino y lo arruinó todo para siempre.