27 Septiembre de 2016 12:56
El caso del nene que murió atropellado en Quilmes por delincuentes cuando escapaban de la policía en un auto robado despertó la indignación y el enojo de Marcelo Tinelli, y el conductor de ShowMatch utilizó la ironía para referirse al tema.
“Preocupémonos por favor para saber si los ladrones están bien!! Que vergüenza!!”, escribió en referencia a un tweet publicado por el periodista Nicolás Lucca, quien a su vez también había manifestado su indignación en el mismo tono.
El caso que enojó a Tinelli ocurrió en la calle Pilcomayo al 100, cerca de la estación Don Bosco, en el partido de Quilmes: la víctima, de nombre Thiago, murió en el acto cuando unos ladrones lo atropellaron cuando escapaban de la policía en un Fiat Weekend robado.
Thiago tenía 6 años. Jugaba en la vereda, lo atropellaron con un auto robado y lo mataron. Hay conmoción en Quilmes. https://t.co/2MkCi0MAeO pic.twitter.com/G0ArmNmHi7
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
"Lo dejaron tirado como un perro. La familia del nene que murió vive en la misma villa desde donde salieron los tres que lo atropellaron", indicó una testigo del hecho.
Pero no fue este el único caso que despertó el enojo de Tinelli: minutos más tarde retuiteó el mensaje que también hacía referencia con ironía al caso de los delincuentes que arrojaron desde un auto en movimiento que acababan de robar a una beba de 45 días.
Asesinaron de un tiro en la cara a un cocinero que iba a ser papá en un mes https://t.co/s917QKbbzi pic.twitter.com/op7IqgvOco
- TN - Todo Noticias (@todonoticias)
Por último, el conductor de ShowMach retuiteó dos noticias: una que hablaba sobre el nene de 6 años que murió atropellado y otra en la que delincuentes asesinaron a un cocinero que estaba a punto de ser papá.