Luego de la tremenda en un skate park en Berisso durante las primeras horas de la Navidad todavía no hay ningún detenido ni siquiera una denuncia en sede policial, según pudo constatar BigBang de calificadas fuentes oficiales.
Lee más | Pepo vuelve a casa: será operado de la pierna y hará la rehabilitación en prisión domiciliaria
En las imágenes que se viralizaron desde ayer por la tarde se puede ver como una persona, cuya identidad no fue revelada aun, era atacado a patadas y botellazos por una patota. Luego de la paliza que recibió fue derivado al Hospital zonal en donde se constató que sus heridas no eran de gravedad y como consiguiente recibió el alta de inmediato.
El hecho ocurrió en el predio de Skate Park, ubicado en Génova y 150, al finalizar una fiesta a la que se había citado a través de distintas redes sociales. Según le explicaron fuentes de la Municipalidad de Berisso a este medio en ningún momento se pidió habilitación para el evento por eso no contaba con la presencia policial acorde. Uno de los vecinos de la zona incluso le relató a C5N que los disturbios fueron mucho peor de lo que se registró en el video que se viralizó. “Hubo peleas en cada esquina, en todos lados. Esto no lo organizó la Municipalidad. Se hizo entre los chicos del barrio por las redes sociales”, sostuvo Rubén, el testigo y vecino de la zona.
El antecedente en La Plata
En contraposición, a escasos kilómetros de distancia, desde la municipalidad de La Plata llevaron adelante un fuerte operativo y se clausuraron 28 fiestas ilegales. Es que en los primeros días de la gestión del actual intendente Julio Garrobat, una joven de 26 años, identificada como Yésica Emilia Uscamayta Curí, falleció ahogada en una fiesta clandestina.