Leila Sibara, la media hermana del cómico "Turco" Naim atravesaba desde hace un tiempo una muy mala situación. Después de la muerte de su pareja y padre de sus hijos, la mujer de 27 años entró en una profunda depresión que la llevó a meterse en las drogas y a conocer a un hombre vinculado a ese mundo.
Cuando se dio cuenta de que Luis Alberto Villalba era muy peligroso, quiso dejarlo. Fue entonces cuando su agresor la asesinó de un disparo en la cabeza en plena vía pública en Lomas de Zamora, donde ambos vivían.
Leila Sibara fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Los detalles que se saben hasta ahora del crimen son muy crueles. Según explicaron fuentes de la investigación, el asesinato ocurrió el miércoles pasado cerca de las ocho de la mañana, cuando Sibara caminaba por el cruce de las calles Vetere y Larrea.
Allí fue sorprendida por Villalba, quien enojado porque ella había decidido terminar la relación, la enfrentó con una pistola y le disparó directo a la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata.
Tendida en el piso y con un orificio de bala en la cabeza, así encontró la policía a Leila Sibara, sin que nada se pudiera hacer por su salud.
Sibara estaba deprimida por la muerte de su marido.
En un principio se barajó la posible hipótesis de un robo, aunque rápidamente fue descartada cuando los allegados de la víctima aseguraron que el principal sospechoso era Villalba, un hombre violento que solía ejercer violencia de género contra su novia.
Asesinaron a la hermana del "Turco" Naím: su pareja le pegó un balazo en la cabeza
De inmediato los oficiales fueron a buscar al mecánico a su taller, y además de encontrarlo a él, los efectivos de seguridad descubrieron una camioneta con pedido de captura, ropa de la víctima, su celular y hasta un arma que tenía el mismo calibre de la bala que mató a la mujer de 27.
Sin dudarlo, los efectivos policiales se lo llevaron detenido, lo que permitió desentrañar una oscura realidad que surgía tras él. Además de ser narcotraficante, Villalba maltrataba y le daba droga a su novia, quien estaba muy deprimida por la muerte del padre de sus hijos.
Sibara estaba deprimida y solía consumir droga.
La joven era madre de dos niños pequeños y había trabajado durante algún tiempo en la dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.
Además de ser la hermana del reconocido humorista "Turco" Naím, Leila era hija de Julio Sibara, ex secretario del Concejo Deliberante del partido.
La víctima en su Facebook y en su Instagram solía compartir imágenes de sus hijos y también de su marido, quien hace un año falleció. Con tanto dolor encima, Sibara solía escribir en sus redes sociales frases para él, donde le decía cuando lo extrañaba.
"Y me dejaste de regalo el tesoro más grande", escribió en noviembre del año pasado junto a una foto de su marido y de su pequeño niño.
Algunos allegados a la joven aseguraron que se encontraba muy deprimida por la inesperada partida de su pareja, por lo que había comenzado a consumir droga, y su actual novio, Villalba, era quien se la daba.
Ahora, el sospechoso se encuentra detenido y el caso es llevado adelante por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.