Big Bang! News
Más

#NiUnaMenos: descuartizó a su mujer embarazada

Nilda Mabel Nuñez, de 25 años, estaba desaparecida desde hacía más de una semana. La policía encontró una de sus piernas debajo de la cama de uno de sus hijos y el resto de su cuerpo en un paraje cercano. Detuvieron a su pareja, que tiene antecedentes de violencia. La joven era madre de dos hijos y estaba embarazada de cinco meses.

02 Julio de 2016 18:30
1552078611600
1552078611600

Una joven embarazada que era buscada desde hace once días en la localidad fueguina de Tolhuin fue hallada hoy descuartizada y su novio quedó detenido, informaron hoy fuentes de la investigación.

La desaparición de Nilda Mabel Nuñez, de 25 años, madre de dos niños y embarazada de cinco meses, había si reportada el lunes 20 de junio por una amiga de la mujer que se mostró preocupada porque no tenía noticias de ella.

La víctima Mabel Nuñez (25)

Las fuentes señalaron que por el crimen fue arrestado hoy el novio de la mujer Javier Núñez, de 32 años, quien tenía antecedentes por violencia de género y años atrás la justicia le impuso una orden de restricción de acercamiento a la joven. 

#NiUnaMenos, más necesario que nunca

El 30 de junio una amiga de la víctima reportó que llevaba diez días desaparecida y no sabían donde podía llegar a estar. El juez penal Andrés Leonelli ordenó el secuestro de varios teléfonos celulares y el allanamiento de la casa ubicada en calle Pedro Oliva al 900.

La policía local se presentó en el lugar y debajo de la cama de uno de sus hijos encontró una pierna. Por este motivo se ordenaron varios rastrillajes, y en un paraje cercano, llamado Los Naranjos,encontraron su cuerpo. 

La policía se presentó en el lugar y encontró la pierna de la mujer desaparecida

El marido, Aldo Javier Nuñez (33), fue llamado a declarar y, según las fuentes, había brindado “versiones confusas y contrapuestas” sobre el paradero de su mujer, además de mostrarse “despreocupado”, agregaron las fuentes.

De inmediato fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la Justicia. El comisario Carlos Manetti, jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía, expresó que hasta ahora es el principal sospechoso por la muerte de la mujer. 

Foto de Radio 3 Cadena Patagonia

Nuñez era la pareja de Nilda y convivía con ella en la vivienda donde se encontró una parte de su cuerpo. La misma era también el hogar de los dos hijos de la víctima. 

El hombre será conducido en las próximas horas ante la Justicia a prestar declaración indagatoria, mientras que los pesquisas procuraban hoy determinar las circunstancias del hecho y constatar si la víctima había denunciado previamente al hombre por violencia de género.

10