Más
Policiales

No había drogas: la joven que cayó en Puerto Madero murió por "politraumatismos y hemorragias"

La investigación también determinó que las pastillas halladas en el departamento desde el que se precipitó Antonella Pochettino no eran drogas.

31 Mayo de 2018 12:32
1552083433301

Politraumatismos, y hemorragias externas e internas. Esas fueron, según la autopsia, las causas de la muerte de Antonella Pochettino, quien cayó de un tercer piso en Puerto Madero. 

Antonella murió por politraumatismos y hemorragias. 

Al mismo tiempo, se determinó que las pastillas encontradas en el interior del departamento al cual poseía el balcón desde el cual se precipitó la joven "no se corresponden con estupefacientes".

En ese sentido, los resultados respaldan la línea de investigación que seguía la justicia, que se inclinaba por la hipótesis de una muerte accidental.

 

"Antonella había vuelto de un boliche, donde había consumido alcohol y no se descartan otras sustancias, y en este departamento siguieron bebiendo y consumiendo estupefacientes, lo que genera la pérdida del control total", había señalado días atrás a Clarín el juez de la causa, Angel Nardiello.

Para el juez, la joven chaqueña muerta en Puerto Madero fue víctima de un "accidente lamentable"

Caída trágica

Antonella, licenciada en Economía y oriunda de Chaco, murió en la madrugada del domingo luego de precipitarse desde el balcón ubicado en el tercer piso de un edificio de Trinidad Guevara al 300. 

Antonella vivía en Buenos Aires pero había nacido en Chaco. 

La joven había llegado allí momentos antes acompañada por un grupo de amigos. El dueño del inmueble, Matías López, coincidentemente había sido testigo de otra muerte similar en marzo: estaba a bordo de un catamarán desde el cual un joven se arrojó al río Luján durante una fiesta.