Big Bang! News
Más

"No me busquen": la misteriosa desaparición de una joven de 16 años

Fue vista por última vez cuando iba a la escuela. La familia recibió un mensaje inquietante.

20 Junio de 2017 08:31
1552081451626
1552081451626

Desesperación y dudas. En Tandil es intensamente buscada Gisella Tapia Molina, una joven de 16 años. Se encuentra desaparecida desde el viernes. Su familia la vio por última vez cuando se iba a la escuela secundaria Número 14 (ubicada en Palacios entre Ugalde y Darraguiera), por la mañana, en el barrio Villa Gaucho.

Pero el misterio se instaló cuando la familia recibió un mensaje dudoso. "No me busquen, estoy bien", se escucha. La voz parece ser la de Gisella, pero la Policía aún no concluyó las pericias sobre el mensaje para confirmar si es o no la menor. 

Se realizaron rastrillajes y no se encontraron pistas.

“Gisella estaba en casa, la despertamos para ir al colegio, por los más chiquitos que entran más temprano. A las 7 los acompañó a media cuadra de casa. Después volvió, estuvo un ratito cantando en la cocina. Salió con el abuelo, dijo: 'Chau hasta luego', con la mochila, con el uniforme”, describió Paula Molina, su tía de crianza.

"Estuvo un ratito cantando en la cocina, luego salió y dijo 'hasta luego'

Pasan las horas y aumenta el misterio. El domingo, durante todo el día, se realizaron rastrillajes en distintas zonas descampadas, con resultado negativo. Mientras tanto, la familia sigue en estado de conmoción por el mensaje recibido. La voz es de una joven diciendo que se encontraba bien y que pide que no la busquen más. Hasta el momento no se logró confirmar si se trataba de la adolescente en cuestión.

NADIE MÁS LA VIO

Gisella iba a la escuela cuando desapareció. Su tía trabaja como preceptora y la vio en la esquina, antes de su ingreso. Pero nunca la vio entrar. De inmediato, alertó a la familia y comenzaron a buscarla.

Gisella tiene 16 años y vestía el uniforme al momento de desaparecer.

Desde su desaparición los familiares, amigos, docentes y conocidos de la menor se encuentran cada día por las tardes en la glorieta de la Plaza Independencia. Desde allí salen a distintos barrios a hacer una panfleteada para alertar a los vecinos sobre la búsqueda de la menor.

Su cabello es castaño y tiene un corte hacia un costado a la altura de los hombros. Su estatura es de 1,65 metros. Cuando desapareció, vestía calzas negras, zapatillas de lona color jean y un buzo gris de la escuela.

La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.

10