07 Septiembre de 2016 05:49
“Mi vida, me arruinaron, nos arruinaron. Te arrebataron de nuestra vida de un segundo al otro. No lo puedo creer. ¿Qué voy a hacer? Si vos eras mi sostén, seguía por vos, me dabas fuerza y por nuestro hijo, que lo dejaron sin papá con tan sólo veinte días”, se lamenta Alejandra Tejero, la novia de Juan Ignacio Ilamendi, quien murió ayer en Lanús tras ser víctima de un intento de robo de su auto.
El hecho se produjo ayer cuando “Juanchi” se encontraba junto a su mujer, de 19 años, y al llegar a su casa fueron sorprendidos por delincuentes que luego de intentar apoderarse de su auto le dispararon a sangre fría. Sin llevarse nada material y al ver al joven abatido, los ladrones huyeron.
La imagen de Juan junto a su hijo, nacido hace 20 días.
El joven fue papá veinte días atrás. Pese a haber sido trasladado rápidamente al hospital falleció poco después. La viuda, en su cuenta de Facebook publicó una triste carta de despedida:
“No hay consuelo para tanto dolor, te me fuiste mi amor pero me dejaste lo que tanto amabas, tu hijo con tan sólo veinte días, le arrebataron a su padre unos negros hijos de puta, no lo creo. Estar viviendo esto. No doy más, sigo por vos mi amor (...)”, siguió Alejandra en otro posteo.
Alejandra escribió varios mensajes llenos de dolor y bronca por la muerte de su pareja.
“Teníamos tantas cosas por vivir, estabas tan feliz con nuestra casa, nuestro hijo, por la hermosa familia que formamos y te arrebataron de nuestras vidas por tan solo un auto de mierda. Te voy a amar por el resto de mi vida. Fuiste sos y vas a ser siempre el hombre de mi vida. Te amo, descansa en paz mi amor, y cuidanos mucho... Mi gran amor, te me fuiste y no encuentro consuelo para este dolor. Sólo sé que tengo que sacar fuerzas para cuidar a nuestro hijo...”, compartió en su muro y sus familiares y amigos intentaron contener la inmensa tristeza que la invade mientras se encarga de su pequeño hijo, nacido hace veinte días.
Un recuerdo de momentos felices compartidos de la pareja.
Las desgarradoras palabras que escribe Alejandra entre lágrimas y desconcierto tiene el peso de haber sido testigo del asesinato del “amor de su vida”, como lo describe en otro posteo en su cuenta de Facebook.
“Teníamos tantas cosas por vivir, estabas tan feliz con nuestra casa, nuestro hijo, por la hermosa familia que formamos y te arrebataron de nuestras vidas por tan solo un auto de mierda
Otro mensaje de la viuda del joven padre primerizo.