06 Junio de 2018 14:29
El ex líder de la banda de cumbia Los Grosos, popular por su tema “Elena no te vayas”, fue detenido el martes por la noche en su casa ubicada en el barrio de Kolynos, partido bonaerense de Quilmes.
Al ex músico se le secuestró grandes cantidades de marihuana y cocaína por un valor de 300 mil pesos y fue acusado de liderar una banda narco de la zona.
Tenía en su poder drogas por 300 mil pesos.
El ex cantante de “Los Grosos” fue detenido tras un allanamiento por la comercialización de drogas en su vivienda de Quilmes. Según fuentes oficiales, los efectivos hallaron 1,5 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza en trozos denominados “piedras”, a los que se le sumó otras 12 dosis ya fraccionadas.
Se secuestraron, además de la droga, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno de calibre 38 especial.
Además de la droga secuestrada, cuya suma -según fuentes oficiales- asciende a los 300 mil pesos, se confiscaron tres balanzas digitales de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 45 cartuchos de revolver calibre 22 y uno de calibre 38 especial.
El operativo, denominado “Enanito Verde” por las fuerzas policiales, se llevó a cabo en la noche del martes, luego de tres meses de investigación por parte del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta.
Fue detenido en Quilmes.
Pese a la información oficial, desde la página oficial de Los Grosos aseguran que el hombre detenido nunca perteneció al grupo musical. Según se supo, el detenido se jactó de ser parte de la banda cuando fue detenido.
La banda de cumbia se hizo muy popular cuando participó del programa que conduce Marcelo Tinelli -lugar donde saltó a la fama Noelia Pompa, ex integrante de Los Grosos y bicampeona del Bailando por un sueño- y el de Susana Giménez.