Paola Álvarez desapareció el viernes pasado en Salta y desde entonces no se sabe nada de ella. Lo joven de 21 años, es madre de un niño de 2, y el hecho de que haya dejado solo a su hijo genera grandes sospechas. La chica no contesta los mensajes, ni tampoco utiliza las redes sociales y su familia desconoce su paradero.
Paola Álvarez desapareció el viernes pasado y hasta ahora se desconoce su paradero.
Álvarez está en pareja con Santiago Zambrani, quien habría sido la última persona que estuvo con ella. Hasta hace algunas horas, el joven no era investigado, sin embargo escribió unas llamativas palabras en su cuenta personal de Facebook y eso levantó la sospecha de la policía.
Santiago Zambrani tiene pedido de detención de la justicia por la desaparición de Álvarez.
"Hoy he perdido a la persona que más amé en este mundo. No sé por qué ni cómo todos ahora me juzgan y me culpan. Mi vida ya no tiene sentido. Yo sé que te encontraré allá arriba y por fin podré estar a tu lado sin importar lo que otros piensen. Voy en tu búsqueda Paola Alvarez", fue el mensaje que escribió el hombre y dio a tender que la joven ya habría fallecido.
El mensaje que escribió Santiago Zambrani en su cuenta de Facebook.
Lo cierto, es que la investigación aún no arrojó resultados sobre el paradero de Paola, y hasta el momento se desconoce su situación actual. Por eso, resulta extraño que su pareja ya la haya dado por muerta en las redes sociales.
A raíz de este hecho, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio solicitó la inmediata detención del hombre, quien se escapó con la supuesta ayuda de sus padres. Ahora, Ramos pidió la imputación de los papás del acusado, bajo la sospecha de que ambos podrían haber colaborado con la desaparición de Paola y con la fuga de Zambrani.
Zambrani permanece prófugo y ahora pidieron la detención de sus padres.
Por su parte, la mamá de la desaparecida explicó al diario La Gaceta de Salta que la última vez que se comunicaron con la joven fue el viernes pasado a la noche, cuando su hija le mandó un mensaje para avisarle que llegaría más tarde a la casa porque “habían preparado un festejo entre los compañeros de trabajo”.