Héctor González, papá del joven asesinado el 17 de noviembre de 2021 por efectivos de civil de la Policía porteña, dialogó con BigBang después de escuchar en Comodoro Py las últimas palabras antes del veredicto de cinco de los once imputados por el asesinato y encubrimiento del homicidio de Lucas.
"Son palabras que duelen, ¿no? Que nos dieran el pésame y todas las cosas que dijeron", reconoció de inmediato "Peka", al tiempo que sumó: "No los voy a juzgar, el Tribunal está para eso. Nosotros llegamos al juicio con mucho esfuerzo, mucho dolor y lo único que queremos es que se haga justicia".
"Peka" asistió a la mayoría de las audiencias y siguió de cerca cada uno de los avances del juicio. "Nosotros queríamos la verdad y el Tribunal quiere la justicia. El Tribunal es el que tiene que dar el veredicto final y después saldremos tranquilos, abrazado con Silvia, la mamá de Lucas".
"Justo hoy se cumplen 37 años del nacimiento de Silvia. Buscando el lado positivo, pese a que esto no tiene nada de positivo, pero el mejor regalo se lo dará su hijo. Estamos muy tranquilos, confiamos en el Tribunal como venimos confiando siempre", cerró.