Se conocieron por Tinder, luego de varios intercambios por mensajes decidieron concretar la primera cita, pero las intenciones de la mujer no eran las mismas que las del hombre. De acuerdo con la víctima, la mujer fue a su casa, lo drogó y después le abrió la puerta a otro tres cómplices que intentaron desvalijarlo. Pero no pudieron. El hombre los sacó a los tiros.
El hombre habría invitado a la mujer el viernes pasado a su vivienda ubicada sobre la calle Bebedero de la localidad de Parque San Martín. En un momento de la noche, la mujer le sirve al anfitrión una bebida que previamente había mezclado con una sustancia.
Con la víctima bajo los efectos de la droga, la mujer dejó ingresar a tres sujetos que ataron de pies y manos al hombre.
Esquizofrenia, alucinaciones y un hermano secreto: Nahir, otra pericia y su plan para evitar la perpetua
Según indicó una fuente cercana a la causa a Crónica, mientras la banda iniciaba la fuga en los dos vehículos del hombre, una camioneta VW Amarok y una motocicleta Yamaha YBR de 250cc, este logró desatarse, tomó un arma de fuego que guardaba en su casa y comenzó a disparar contra ellos.
La balacera no pudo frenar la huida de los delincuentes, que aún continúan prófugos. Según indicaron fuentes policiales, a las pocas horas hallaron abandonada la camioneta de la víctima en el cruce de Caaguazú y 25 de Mayo.
La causa fue caratulada como “Robo agravado” y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción. También trabajó personal de la Policía Científica en el lugar del hecho.
Otro caso de Tinder: una mujer de barbijo lo sedujo y le robó más de US$ 100.000
Contactó a un hombre a través de la aplicación de citas, fue a su departamento y lo drogó para robarle los ahorros que la víctima tenía en su casa. Es el segundo caso que se denuncia en los últimos días.
Un comerciante de 61 años fue víctima de un nuevo caso en el que una mujer lo sedujo por una popular aplicación de citas, lo visitó en su departamento del barrio porteño de Palermo Hollywood, drogó y robó más de 100.000 dólares en ahorros que escondía en su casa, informaron fuentes policiales y judiciales.
Pedro, hijo de la víctima, contó a Télam que "ella ofreció mostrarle planos de un departamento o un proyecto y con esa excusa sacó información y se juntaron".
Tanto el ingreso como el egreso de la estafadora quedó filmado por varias cámaras de seguridad de la torre, que ahora son la prueba clave del expediente que está siendo investigado por el fiscal Martín López Perrando, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12.