21 Julio de 2020 10:22
El empresario Ricardo Biasotti sumó un nuevo revés judicial luego de que se confirmó la perimetral en su contra, como también la medida cautelar, que le prohíbe acercarse a su hija Anna Chiara, quien lo denunció de abuso sexual cuando ella era menor de edad. La noticia fue confirmada por los abogados de la joven, Federico Schumacher y Diego Onorati.
Lee más | Habló el abogado de Andrea del Boca: "El único destino posible que tiene Biasotti es la cárcel"
En concreto, el Juzgado en lo Criminal y Correccional 43 de la Ciudad, en donde se investiga a Biasotti por “abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada”, dio lugar al pedido de los abogados de Anna Chiara para mantener la restricción contra su padre. "Lo que demuestra una vez mas e que la denuncia realizada en su momento fue tomada muy en serio por la Justicia, quien creyó desde el comienzo en el relato de Anna y obró en consecuencia”, sostuvieron sus abogados mediante un comunicado.
La restricción que tienen en su contra incluye no sólo el contacto físico sino también toda forma digital (mensajes, llamados, y hasta redes sociales) y regirá por seis meses más. Ante el avance de la causa en su contra, Biasotti procuró apuntar contra el abogado de la madre de la joven, Andrea Del Boca, a quien denunció por su accionar en la causa. En concreto Biasotti sostuvo que Juan Pablo Fioribello le habría ofrecido desistir de la acción penal si había un arreglo más rápido en el expediente que se tramita en el fuero civil por la separación del empresario y la actriz.