Persecución, tiroteo y choque en el Bajo Flores. Dos patrulleros de Gendarmería embistieron un vehículo frente al estadio de San Lorenzo con 3 delincuentes que, tras intercambiar disparos con los efectivos, fueron detenidos.
Así quedaron los tres vehículos tras la persecución.
Según pudo reconstruir BigBang, los tres delincuentes, que manejaban un Renault Megane, habían sido perseguidos previamente por otros dos patrulleros de la Policía Federal. Ante la imposibilidad de atraparlos, dos autos de Gendarmería se sumaron a la persecución que terminó con un violento choque.
Tres delincuentes fueron detenidos tras el choque.
Los delincuentes fueron interceptados cuando manejaban a contramano por la avenida Perito Moreno y producto de la peligrosa maniobra el auto se incrustó en el medio de los dos patrulleros.
Uno de los ladrones resultó gravemente herido.
Allí se inició un tiroteo entre los efectivos y los ladrones que terminó con uno de ellos gravemente herido. Los gendarmes sufrieron lesiones menores producto del choque. Tras la balacera, los delincuentes fueron detenidos.
Según voceros policiales, los hombres que escapaban y que fueron capturados frente a la villa 1-11-14 tenían vinculación directa con la usurpación de viviendas en la zona.